GRUPO NOMO

acciones social media

GRUPO NOMO

De las Redes Sociales a la mesa

Se trata de un cliente al que le tenemos mucho cariño: Grupo Nomo. Y no solo porque nos encante toooooooda su carta y platos (¡que también!). Sino porque somos los responsables de gestionar todas sus perfiles en redes sociales, campañas en Social Ads, cobertura de eventos, shootings, spots, material audiovisual… Sí, con este cliente, el feeling es real.

Os dejamos, a continuación, algunas de las acciones que hemos desarrollado:

TRIVIAL NIGHT NOMO

Con la finalidad de potenciar las reservas de mesas para días concretos, lanzamos el famoso: Trivial de Grupo Nomo. Se trata de una acción que, si bien es presencial, el Call to Action y presentación de la misma para captar la atención de los futuros asistentes, ¡es en canales Social Media! Así pues, elaboramos diferentes piezas para informar de la acción y animar a los usuarios a que reserven. Solo os diremos que las noches de Trivial… ¡no hay ninguna mesa vacía! 

Y es que el juego lo vale: se realizan una serie de preguntas sobre cultura japonesa y la primera mesa que consigue responderlas todas correctamente… ¡se la invitaba a cenar! Emoción, competición y risas, ¡muchas risas!

CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Campaña Cáncer de mama: en motivo del Día del Cáncer de Mama, y para colaborar con la causa, se decidió donar todo lo recaudado con las botellas CHIVITE | LAS FINCAS. Lanzamos, pues, stories informativas con diseños hechos adhoc para ese día y acción, en los que informamos a la comunidad sobre esta acción solidaria.

GASTRONOMO

Los lunes son menos lunes… ¡si aceptas el llamamiento que hace Grupo Nomo en sus canales Social Media! El CTA es muy claro y directo: que los usuarios asistan al evento Gastronomo, una experiencia única: desfile de platos, fotos en streaming a las que los asistentes pueden acceder con un código QR durante la noche… ¡y mucho más! 

Amor a primera vista…

Si las probabilidades de hacer match con nosotros han aumentado viendo nuestros proyectos,

¡esto merece un café para celebrarlo!