CELESTE BARCELONA

REBRANDING DE MARCA

CELESTE BARCELONA

INSPÍRATE Y DESCUBRE

Un giro de 360º. Eso es lo que hicimos con la marca inicial de moda “Flavio Romanini”, cuando nos pidieron que querían un rebranding adaptado a la actualidad, moderno, fresco y un sinfín de adjetivos súper abstractos. Cuando la nueva marca, “Celeste Barcelona” ya estuvo creada, nos imaginamos un poco el momento “Tu cara me suena” cuando el participante desaparece por el ascensor y reaparece con un remake total look.

EL NAMING

El naming. Arduo trabajo. Elegir el nombre de la nueva marca, rejuvenecida, renovada, reinventada, reTODO. Después de muchas cavilaciones, un largo proceso, muchos cafés y brainstormings, nació Celeste Barcelona.

PALETAS DE COLORES

La personalidad de Celeste se traduce en cómo se muestra. Es una marca fresca, moderna, suave… Construimos la personalidad para culminar el rebranding eligiendo las paletas de colores que la identifica, así como con la tipografía.

WWW.CELESTEBARCELONA.COM

Cuando ya tuvimos el rebranding culminado, pusimos la guinda del pastel a este proyecto diseñando, estructurando y programando su nueva web, con e-commerce incluido. Asimismo, hacemos regularmente para actualizar productos y stock de todas las nuevas temporadas que lanza la marca.

CONTENIDOS

Habiendo visto nacer a Celeste -¡qué profundo nos ha quedado esto!- es normal que sea un proyecto al que le tenemos mucho cariño.

Amor a primera vista…

Si las probabilidades de hacer match con nosotros han aumentado viendo nuestros proyectos,

¡esto merece un café para celebrarlo!