AUGUSTA PADEL

REPUTACIÓN SOCIAL MEDIA

AUGUSTA PADEL

Mucho más que un partido

El objetivo que nos trasladó Augusta Padel como principal para la gestión de sus canales Social Media fue el de la reputación digital. Acorde a esta finalidad, elaboramos unas líneas de contenido afines, como consejos, tips y contenido sobre

LA VOLEA DE DERECHA

Elaboramos piezas de calidad (como son vídeos o fotografías realizadas en shootings para cada acción) con tal de poder transmitir a la comunidad de la forma más clara, atractiva y friendly conocimiento sobre el pádel. Porque no es lo mismo explicar mediante texto cómo hacer una volea de derechas, que hacerlo con una narradora como Marta Marrero mientras lo muestra visualmente en un vídeo. Ni punto de comparación, ¿no creéis?

LLEGAR A SER EL NÚMERO 1

La figura de Marta Marrero, como profesional del pádel y número 1 del World Padel Tour, aporta al club prestigio y reconocimiento. Nos valemos, pues, del privilegio de poder contar con Marta para mostrar en las redes del club su trayectoria, premios, competiciones, opiniones, día a día… Y, además, trabajar con ella, ¡es siempre un auténtico placer! 

Asimismo, también en pro de consolidar dicha reputación en Augusta Padel, realizamos colaboraciones con terceras marcas:

Reproducir vídeo

MARTA MARRERO & BLACKCROWN

Las colaboraciones mediante acciones digitales con terceras marcas están contempladas en la planificación de contenidos de Augusta Padel. Se trata de marcas reconocidas en el sector, como por ejemplo, Black Crown, con las que llevamos a cabo sorteos cruzados, acciones y retos virales, etc. 

RSC GRUP CATALONIA

Otro tipo de colaboración, si bien más enfocadas a reforzar la Responsabilidad Social Corporativa, son con compañías, fundaciones y organizaciones solidarias. Os dejamos, para ejemplificar esta tipología de contenido, la pieza que lanzamos para dar visibilidad a la acción con Grup Catalonia. 

Amor a primera vista…

Si las probabilidades de hacer match con nosotros han aumentado viendo nuestros proyectos,

¡esto merece un café para celebrarlo!