BODADEFOTO

GESTIÓN DE REDES Y SOCIAL ADS

BODADEFOTO

Capturando 'Síquieros'

Es empezar a hablar de Bodadefoto y ya sentimos mariposas en el estómago. No sabéis lo que nos llega a gustar este proyecto… ¡es, sin dudar, amor del bueno! 😉

Romanticismo a parte, la gestión de los perfiles en redes sociales de Bodadefoto la gestionamos desde Efedos, así como las campañas de Social Ads. ¿El objetivo principal? En primer lugar, enamorar, y, en segundo lugar, conseguir que tras el enamoramiento, cuantas más parejas les inviten a sus bodas, ¡mejor! (sí, son fotógrafos y videógrafos, pero les gusta ser tratados como unos invitados más… con una cámara más grande).

ENAMORAR A LOS USUARIOS

Sin Tinder, sin citas, sin nada más que una pantalla: con posts y campañas de Reach&Frequency o Interacción. Suena complicado pero, ¿sabéis cómo lo conseguimos? Elaborando piezas con material propio como las que os dejamos a continuación, para el Día del Beso, o el Día de la Mujer y promocionando dichos contenidos orgánicos para lograr mayor visibilidad.

CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

Con este Story, realizamos una campaña de captación de posibles clientes para que contratasen los servicios de Bodadefoto.

La pieza, como veis, cuenta con un guión claro y eficaz: empezamos realizando una pregunta que, una vez respondida por el usuario internamente, le permite decidir si seguir consumiendo o no el contenido (“¿Te casa en 2020/21?”). A continuación, con material propio, tratamos de transmitir al usuario el amor que ponen en BDF por su trabajo. Por último, un CTA de lo más efectivo: que contacten por DM

La campaña, en Instagram Stories, la generamos en dark, de tal manera que además de ofrecer nuestros servicios a parejas (y futuros matrimonios), ¡nos dábamos a conocer fuera de nuestra propia comunidad! 

¿Qué logramos? Ganar nuevos seguidores y nuevas bodas a las que asistir. Porque en BDF no les gusta decir que consiguen cerrar clientes: ellos consiguen parejas que les confían ser los responsables de capturar su gran día. ¿Romántico? Mucho. 

Si deseáis saber más, ¡entrad en sus redes y enamoraos! 😉  @bodadefoto

Amor a primera vista…

Si las probabilidades de hacer match con nosotros han aumentado viendo nuestros proyectos,

¡esto merece un café para celebrarlo!