Formación

FORMACIÓN

Porque el saber no ocupa lugar

O sí, si lo guardas en un PenDrive. En cualquier caso, eso no supondrá ningún problema. ¡Nosotros nos sabemos el temario de memoria!

Los alumnos más rebeldes de la última fila,

los que siempre hacían los deberes y los que solo pensaban en la hora del patio. Hablar de formación nos remite, en muchos casos, a la escuela. Pero eso es un auténtico error: el aprendizaje no termina NUNCA. O no debería. En Efedos, lo tenemos clarísimo y nos encanta aprender día a día, así como compartir nuestros conocimientos sobre lo que más nos apasiona: el marketing y todo lo referido al ámbito audiovisual.

Porque nuestra experiencia en el sector docente, impartiendo cursos en escuelas o empresas, nos ha demostrado que hay mucho conocimiento por compartir sobre estos temas. El que tiene una cámara, no tiene por qué saber hacer fotos. El que dispone del Photoshop instalado en su ordenador, no tiene por qué dominar el programa para sacarle todo el rendimiento que este ofrece. Y el que lleva las redes de su negocio, no tiene por qué conocer todas las posibilidades del marketing digital que están a su alcance. Para todo esto, están nuestros cursos. 

Para ir terminando: si te gustaría aprender con nosotros, te dejamos a un solo clic la posibilidad de que nos contactes. Nos encantará charlar contigo, conocer cuáles son tus necesidades o preferencias y… ¡ponernos en marcha para transmitiros de la forma más amena nuestros conocimientos y experiencia!

 

Photoshop, el gran desconocido

En el curso de iniciación a este programa, verás que retocar luces y contrastes no siempre es suficiente para lograr una foto profesional.

Tengo una cámara y no sé utilizarla

En el curso de iniciación a la fotografía, verás cuán necesario era dejar de usar el automático en tu reflex.

Workshops Personalizados

Explícanos sobre qué temática y especialización te gustaría que tratara el taller y nosotros nos encargamos de prepararlo, impartirlo y, lo más importante, hacer que aprendas mientras disfrutas.

Para ir terminando: si te gustaría aprender con nosotros, te dejamos a un solo clic la posibilidad de que nos contactes. Nos encantará charlar contigo, conocer cuáles son tus necesidades o preferencias y… 

¡ponernos en marcha para transmitiros de la forma más amena nuestros conocimientos y experiencia!