SOCIAL MEDIA

Social Media

Una de nuestras especialidades

consiste en la creación de un Social Media Plan, acorde a tu empresa, sector, target y objetivos. Así, en base a esta estrategia, estamos presentes en las redes sociales que tu negocio necesita, creamos contenido atractivo para tu público objetivo, gestionamos y dinamizamos tus comunidades y, no nos olvidamos de lo más importante, analizaremos, mediante reportings mensuales, los resultados obtenidos en base a nuestras KPI’s clave. Porque “el marketing sin datos es como conducir con los ojos cerrados” y en Efedos nos gusta verlo y analizarlos absolutamente todo. 

Somos un equipo de nativos de las redes sociales, jóvenes y, sobre todo, muy motivados, por lo que estar al pie del cañón y darlo todo es nuestro lema de vida. Así pues, complementamos esa base con tareas como contacto y gestión de colaboraciones con influencers, coberturas de eventos y acciones in situ a través de redes sociales. Vamos, ¡lo que viene siendo un all-in en Social Media! 

¿Hemos acertado? ¿Es justo lo que necesitas? 

 ¡Bingo! En ese caso envíanos un mail, un telegrama o señales de humo. 

 Lo que quieras, pero… 

En caso contrario,

sigamos probando a ver si damos con el servicio que precisas.

Para ello, nos gustaría teletransportarte a la página anterior. Un poco a lo Stranger Things, pero en versión fácil: a un solo clic